Nuestros Servicios
Marketing Electrónico

Nuestro servicio en e-commerce va desde la creación, desarrollo y/o revisión de su portal actual por nuestro equipo de expertos pasando por el rediseño, implantación de booking engine, hasta el manejo total de su portal incluyendo la administración y cobranza, ante todos los canales de venta incluyendo las online travel agents (OTAs) y GDS.

Además contamos con servicios de representación hotelera y call center inbound especializado para atender llamadas y convertirlas en reservaciones.

Recuerde MET no cobra cuotas mensuales ni costos por afiliación o servicio, solo por RESULTADOS, por eso somos su mejor y más confiable opción en la administración de Sitios de Internet.

Contáctenos, le podemos informar si sus ventas por internet son las idóneas y si no lo son, cómo las estrategias y apoyo de MET le pueden ayudar para mejorar su sitio desde el diseño, la administración y optimización de canales, el posicionamiento en buscadores y las nuevas tendencias con redes sociales.

¡Contáctanos ahora mismo!

Especializados en servicios turísticos

Marketing Electrónico en Turismo (MET), empresa pionera en la administración de canales de venta por internet especializada en atender a prestadores de servicios turísticos, se ha preocupado por atender profesionalmente a hoteles independientes y cadenas hoteleras, que buscan competir a la par con las empresas de vanguardia en el complejo y cambiante modelo de negocios de internet con soluciones integrales a través de un servicio profesional y resultados garantizados, que les permite obtener a los hoteles con que atendemos una participación optima de mercado (market share) de acuerdo a su capacidad instalada sin tener que hacer inversiones ni contratar personal especializado, facilitándole la comercialización y cobranza por esos medios.

Comercio Electronico

E-Commerce

En MET sabemos lo importante que es maximizar cada canal de venta en que se promueve el hotel.En MET te ofrecemos una serie de ventajas para maximizar el potencial de tu hotel en linea.

Más información
Diseño Web

Páginas de Internet

La página de internet del hotel debe representar al menos un 30% de sus reservaciones, y debe contar con una serie de elementos que la hagan competitiva, amigable, útil, innovadora.

Más información
Campañas Adwords

Campañas en línea

Actualmente los hoteles venden gran parte de su inventario por medio de intermediarios como BESTDAY, EXPEDIA, TRAVELOCITY, etc. Con un costo por reservacion de 25% o más.

Más información
Representacion en ventas

Representacion en ventas

Con la finalidad de seguir maximizando los canales de venta del hotel, sabemos que el tener una presencia con las diferentes agencias, mayoristas, tour operadores, corporativos.

Más información
Conectividad GDS

Conectividad con el GDS

Un analisis completo de su presencia actual en GDS y las posibles mejoras.Asesoría para publicar con precisión y claridad las políticas de reservación y cancelación, tipos de habitaciones, etc.

Más información
Call Center

Outsourcing de Call Center

MET le ofrece los servicios de outsourcing de call center para el desvio de llamadas dirigidas al 01800 de su hotel y atender dichas llamadas bajo un estricto control de calidad, servicio y conversión.

Más información
Agencia de Viajes

Agencia de viajes Online

MET cuenta con canales de venta propios para generar mas negocio a su hotel. Somos especialistas en algunos destinos como Manzanillo, en el hermoso estado de Colima.

Más información